Inditex iniciará un ‘plan de reparto de beneficios’

Este ejercio pasado ha sido un año histórico para el Grupo Inditex, ya que han dedicado grandes esfuerzos e inversión en su crecimiento. Pablo Isla, consejero delegado de Inditex ha apuntado hacia los resultados como unas cifras muy sólidas.

El compromiso de la empresa con los empleados ha sido ejemplar, pues han anunciado que repartirán una parte de sus dividendos entre sus empleados. Cerca de la mitad de la plantilla, de los cuales más de 30.00 son trabajadores españoles, serán beneficiados con una paga extra de 600 euros el próximo mes de abril por los estupendos resultados de crecimiento del grupo.

A pesar del repunte de la moda independiente, así como del notable frenazo de la moda a nivel general, Zara y todo su englomerado de empresas ha conseguido aumentar un 12% su facturación, aumentando a la vez el 10% de sus beneficios.

Nuevo Zara en proyecto

A pesar de que en las grandes ciudades de España no puedes dar un paso sin pasar enfrente de un local del grupo Zara, el grupo insiste en que no han tocado techo en España y aún queda mucho que hacer. Su próximo proyecto es la apertura del Zara más grande del mundo, que se abrirá en abril en Madrid. Quieren hacer algo grande, y por ello tienen planificada la construcción de un Zara de 6000 metros cuadrados de exposición, situada a escasos metros de El Corte Inglés.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *